top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Monitor del Mercado Asegurador 2022 de Swiss Medical Seguros

17 de febrero de 2023.

Con la finalidad de evaluar la calidad del servicio en seguros patrimoniales, el relevamiento del Monitor Mercado Asegurador 2022 para coberturas patrimoniales de auto e integrales realizó el análisis con un récord de más de 55.000 entrevistas efectivas.

Swiss Medical Seguros mejoró un 65% su participación muestral, superando las 500 entrevistas efectivas y obteniendo promedios óptimos y crecientes, por encima de la media del mercado. Siguiendo los resultados del Benchmarking, el promedio de satisfacción global subió 3 décimas y el NPS ganó 6 puntos en relación con el año 2021, teniendo una menor presencia de detractores.

Los promedios más altos se encuentran en la gestión de denuncias de siniestros a través de las sucursales, la calidad de atención de lo inspectores, la gestión de siniestros integrales y la capacidad de dirección en contexto de pandemia.

La compañía logró un posicionamiento por encima de la media del mercado, revirtiendo positivamente la brecha de diferenciación, obteniendo una alta cobertura de expectativas y una mayoritaria propensión a la continuidad.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page