top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

NATIVA SEGUROS e IKE ASISTENCIA sponsors en Paddle Olavarría

7 de septiembre de 2023.

La compañía de seguros de Olavarría junto a su socio estratégico Iké, prestador de servicio premium de asistencia vehicular, fueron los principales sponsors del torneo provincial de pádel realizado en Olavarría entre el 1 y el 3 de septiembre con la participación de más de 360 jugadores entre asegurados y productores asesores de seguros de toda la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de profundizar la visibilidad del vínculo entre ambas empresas.

Todos los inscriptos al torneo recibieron presentes de ambos auspiciantes al momento de la inscripción al torneo y los campeones se llevaron importantes premios.

Nativa Seguros trabaja junto a Iké Asistencia desde mayo de este año, ofreciendo un servicio de asistencia de calidad para sus asegurados, con trato personalizado, inmediatez en la respuesta ante una urgencia, garantizando una amplia red de servicio de grúas disponibles 7×24 en cada una de las localidades donde la compañía posee presencia.

Esta alianza comercial le permite a Nativa Seguros garantizar los más altos estándares en la experiencia del asegurado ante situaciones adversas y está en línea con la política de la compañía de poder ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes y productores asesores de seguros.

“Esta alianza estratégica agrega un componente muy valioso en continuar brindando un servicio de excelencia a nuestros asegurados y principalmente a nuestra red comercial. Decidimos incorporar a Iké a nuestro negocio porque es uno de los prestadores de asistencia vehicular líder en el mercado, respaldada por su sólida reputación y un servicio al cliente de excelencia”, agregó Lucas Menzano, jefe comercial y marketing de la compañía.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page