top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Norden Brokers lanza Norden-BI para PAS

12 de julio de 2023.

Norden Brokers, líder en soluciones tecnológicas para el sector de seguros, presentó la nueva versión su herramienta, Norden-BI, en un evento exclusivo celebrado el pasado 22 de junio en Casa Julia. Este innovador sistema promete transformar la forma en que los Productores Asesores de Seguros gestionan y digitalizan su cartera de seguros.

El evento contó con la presencia de las principales compañías de seguros del mercado, brokers y PAS, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las funcionalidades y ventajas de Norden-BI.

Norden-BI es una herramienta moderna, ágil e intuitiva, diseñada para optimizar las operaciones diarias, aumentando el rendimiento y la productividad de tu negocio. Permite enviar presupuestos, gestionar siniestros, liquidar comisiones y analizar la cartera de seguros de manera eficiente. El sistema cuenta con un módulo de producción que permite registrar y gestionar de manera completa la cartera de asegurados y potenciales clientes.

Además, ofrece la posibilidad de administrar y gestionar pólizas, endosos y renovaciones de cualquier ramo y cualquier aseguradora. Norden-BI también incluye un multicotizador para varios productos, que mejora tu experiencia de venta y garantiza los mejores resultados.

Norden-BI te ofrece una gestión y seguimiento integral de siniestros, un módulo de cobranzas que permite registrar los pagos realizados directamente en las aseguradoras, y un módulo de interfaces que permite importar una cartera completa a partir de planillas de Excel.

«Norden-BI es una herramienta única que no solo te permite gestionar íntegramente tu cartera de seguros, sino que además, nos ayuda a medir la productividad y a organizar de forma eficiente nuestro trabajo», comentó durante la presentación Fernando Luzza, Gerente De Sistemas de Norden Brokers.

Con Norden-BI, Norden Brokers reafirma su compromiso con la innovación y la digitalización del sector de seguros, ofreciendo soluciones que se adaptan a tus necesidades y que contribuyen a mejorar tu eficiencia y productividad.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page