top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

NOVEDADES en los SEGUROS de AUTOS de MAPFRE

9 de febrero de 2023.

A fin de acompañar a sus clientes con coberturas a medida de cada necesidad, la compañía agregó más opciones de franquicias para su póliza de Todo Riesgo.

Con el principal objetivo de acompañar las preferencias y necesidades de sus asegurados, MAPFRE agregó nuevas opciones de franquicias en su póliza Todo Auto.

A partir de ahora, los asegurados, que cuenten con la póliza de Todo Riesgo, podrán elegir el porcentaje de franquicia que deseen: 1, 2, 3, 5 ó 10 % de la suma asegurada, con un mínimo en cada uno de los casos.

Además, para vehículos con sumas hasta $3.000.000 existe una opción adicional con Franquicia Fija de $37.500 en el caso de autos nacionales y $56.000 para automóviles y pick ups clase A importados, pick ups clase B, wagon y todo terreno. Es importante destacar que esta novedad se aplica tanto para nuevas pólizas, como para renovaciones.

Cabe recordar TODO AUTO es una póliza superior en todos los aspectos. Es ideal para clientes que necesiten una cobertura amplia, todo riesgo, que los ampare ante todo tipo de imponderables para el vehículo.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera aseguradora en No Vida en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 32.500 empleados y, en 2021, sus ingresos se aproximaron a los 27.300 millones de euros y el beneficio neto se situó en 765 millones de euros (+45,3%). Más información en https://noticias.mapfre.com/

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page