top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

NUEVA ASISTENCIA DE VIAJEROS

14 de diciembre de 2022.

- Un servicio pensado idealmente para viajeros frecuentes, que saben lo importante de contar con una asistencia de viaje estando lejos por mucho tiempo y que además permite ahorrar

Buenos Aires, diciembre 2022. Pensado para un perfil de viajero frecuente ya sea por trabajo, estudio o simplemente porque es algo habitual, Latin Assistance, compañía experta en asistencia al viajero a nivel mundial, introduce al mercado de seguros la asistencia multiviajes, que le suma a la asistencia de viaje tradicional, nuevos y más beneficios. Con esta nueva propuesta se puede contratar de una sola vez el servicio para todo el año logrando ahorrar hasta un 40% del presupuesto que se iba a destinar a la asistencia contratándolo por cada viaje por separado.

Existen distintas clases de viajero frecuente o nómadas digitales como también se lo denomina, según el tipo de tarea o profesión que desempeñe; a ellos está destinada la asistencia MultiTrip de Latin Assitance, con el objetivo de que ahorren tiempo y dinero.

Según sus contrataciones, la compañía realizó un análisis de los perfiles más frecuentes que mayor número de asistencias de viaje solicitaron en el término de un año:

- Viajeros comerciales: cuando trabajo implica visitas a clientes, asistencia a ferias, congresos o realizar cualquier otro tipo de acciones comerciales en otras ciudades o países

- Estudiante: cuando se realiza un posgrado en una universidad extranjera, por un tiempo considerable.

- Trabajador internacional: las personas que, aunque trabajan en distintas ciudades del mundo, regresan a su país cada pocos meses

- Viajeros por placer: los que aprovechan cualquier oportunidad para hacer una escapadita asiduamente.

- Nómadas Digitales: los que rompen el paradigma del viajero tradicional y se instalan a trabajar de manera remota en cualquier parte del mundo para conocer distintas culturas.

- Deportistas: quienes participan en distintas competencias deportivas a lo largo del año.

- Parejas o familia a distancia: quienes viajan para visitar a su pareja o familia en otra ciudad o país y hacen numerosos viajes a lo largo del año.

La nueva asistencia MultiTrip permite contratar la asistencia por todos los viajes que uno tenga planificados en 1 año sin importar la cantidad de días que lleve cada viaje. En este caso ya se puede mencionar el primer beneficio: ahorro de tiempo. De una sola vez y de manera online se puede gestionar la asistencia. Por otro lado, este tipo de asistencia se ajusta a cada tipo de viaje y de viajero (edad, destinos, enfermedades preexistentes, tipos de viaje, etc.) donde radica el segundo beneficio: es apto para todo tipo de viajero.

El plan de asistencia al viajero multiviajes de Latin Assistance cubre la asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, medicamentos, odontología, gastos de hotel por convalecencia, acompañamiento de menores, compensación por pérdida de equipaje, asistencia por robo y/o extravío de documentos, asistencia legal, repatriación sanitaria y funeraria.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page