top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Nueva Directora Regional de Sistemas para Latinoamérica de Strix By LoJack

3 de febrero de 2023.

Se trata de Karina Quintana, que tendrá entre sus responsabilidades la aceleración de la incorporación de tecnologías, la transformación digital y la consolidación de la estrategia de ciberseguridad de la compañía.

Karina cuenta con más de 27 años de experiencia en el sector de IT, incluyendo los últimos cinco años como Gerente de Sistemas de Gestión en Strix by LoJack. Reconocida por su habilidad para agregar valor al negocio, generar mejoras en los procesos y liderar equipos multiculturales y multidisciplinarios, sus desafíos en este nuevo rol abarcan la aceleración del proceso de transformación digital de la empresa, acompañar a la dirección de tecnología en la migración de los productos y servicios que brinda la organización hacia la nube, el refuerzo de la visión de ciberseguridad y el desarrollo de estrategias para captar y retener el mejor talento.

“En un momento en que la compañía se especializa en extraer valor agregado de los datos y que fortalece su diferenciación en el mercado a partir de ese posicionamiento, la experiencia de Karina resulta clave para, desde este nuevo rol, llevar la innovación y los estándares de trabajo a toda la operación regional”, afirmó Carlos Mackinlay, CEO de Strix By LoJack.

Quintana es ingeniera en Sistemas de Información de la UTN y cuenta con una maestría en Administración de Negocios con especialización en Finanzas de la UBA.

“Somos una empresa totalmente flexible: está en nuestro ADN”, señaló Quintana. “Desde este rol, en una empresa que considera al área de sistemas como un elemento crítico del negocio, me comprometo a innovar y a apostar siempre por más”, concluyó.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page