top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Nueva sede de APAS Catamarca

9 de junio de 2023.

El "corte de cinta", que contó con la presencia del Gobernador de la provincia, dio por inaugurada la delegación APAS Catamarca.

El miércoles 31 de mayo miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Productores Asesores de Seguros (APAS) Catamarca, encabezados por su Presidenta Elisa Tejeda, recibieron a autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), al Gobernador de la Provincia, dirigentes de FAPASA y de otras APAS de la región.

Representando a la SSN estuvo presente el Gerente de Autorizaciones y Registros, Eduardo Villar, quien acompañó el acto de inauguración junto al Gobernador catamarqueño, Raúl Jalil.

Por parte de FAPASA participaron Agustina Decarre, Jorge Zottos y Daniel Cassiet. Además el evento contó con la presencia del Presidente de la Federación Económica de Catamarca, Alejandro Segli.

Horas previas a la inauguración, Eduardo Villar, junto a autoridades y docentes de la filial Catamarca del Centro Federal de Capacitación de FAPASA, participaron de la entrega de diplomas a más de 70 PAS de Catamarca y La Rioja.

El evento se realizó en el Salón de Actos de la Universidad Nacional de Catamarca.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page