top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Nueva Sucursal de ATM en Rosario

15 de mayo de 2023.

La compañía número 1 en seguros para motos y en constante crecimiento en el segmento autos inauguró su nueva sede de atención para clientes en Rosario, en el marco de su estrategia de expansión nacional. La nueva oficina comercial se ubica en San Lorenzo 1716, 5° “A”, y atiende de lunes a viernes, de 9 a 17 hs.

En este marco, se llevó a cabo un evento en el Hotel Holliday Inn de Rosario, donde referentes de ATM Seguros se reunieron con el equipo de productoras y productores locales y regionales, para compartir los logros de la compañía, como también los desafíos y expectativas para este año. En la concurrida celebración estuvieron presentes el Gerente Comercial, Eugenio Muerza; el Gerente Comercial de Interior, Daniel Bonetto; y el Gerente Comercial de Litoral y Noreste Argentino (NEA), Gustavo Rufach, quienes realizaron una presentación sobre la historia, el presente y la visión de futuro de la compañía.

“Pese a las exigencias y el contexto económico desafiante, estamos enfocados en nuestros objetivos. En este 2023, queremos lograr ser una compañía con un verdadero alcance nacional. Invitamos a nuestros PAS a que nos acompañen a seguir trabajando para llegar a cada rincón del país sumando nuevos profesionales que nos ayuden a lograr este desafío. Claro está que lo lograremos, siempre brindando el mejor servicio a nuestros asegurados”, afirmó Eugenio Muerza, Gerente Comercial de ATM Seguros.

En su intervención, también recordó que la aseguradora es la primera en el ranking en el rubro motovehículos, con el 22,82% de participación en el mercado, según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, en su reporte de diciembre de 2022. Asimismo, destacó que la venta de pólizas para autos viene en constante crecimiento y anunció que la compañía quiere completar su portfolio de productos para personas, que sirva tanto para su desarrollo individual como para la actividad comercial que lleven a cabo.

Finalmente, Bonetto y Rufach agradecieron el acompañamiento de todos los productores y productoras a lo largo de los años, y los invitaron a seguir creciendo junto a la aseguradora.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page