top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Nuevamente LA CAJA en el TC 2000 en BsAs

19 de octubre de 2022.

La Caja acompañó a la escudería Renault en la décima y antepenúltima fecha del TC2000 en el autódromo Óscar y Juan Galvéz de la provincia de Buenos Aires, el pasado domingo 2 de octubre.

Los pilotos Leonel Pernía y Antonio García de la escudería Renault, se posicionaron en el podio y obtuvieron el primer puesto. En esta desafiante carrera, los rivales tuvieron la oportunidad de competir de a pares: un verdadero trabajo en equipo como lo requiere este deporte.

Por primera vez en la historia de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, una misma dupla consiguió la victoria de manera consecutiva. Los dos pilotos a bordo del «Renault Fluence del AXION energy Sport» ganaron de punta a punta. Con este resultado lograron buenos puntos para el campeonato.

A su vez, el miércoles 28 de septiembre, se realizó el encuentro “Una hora con tus ídolos”: un espacio que organiza la compañía en el marco del sponsoreo del equipo de la “Red de Concesionarios Renault” en el auditorio de la Casa Central de La Caja.

El evento fue exclusivamente para el público interno de La Caja, quienes vivieron la experiencia de conocer en profundidad al equipo del TC2000 y de realizar distintas preguntas a los pilotos.

Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja dijo: “Estamos muy orgullosos de acompañar al TC2000 en cada uno de los circuitos provinciales, esta vez en Buenos Aires. Celebro este deporte, gran formador de valores, que cuenta con simpatizantes a lo largo de todo el país”.

La Caja respalda al TC2000 como parte de su estrategia de acompañamiento a los deportes que impulsan el trabajo en equipo, la sinergia, la comunicación y dar lo mejor para producir un impacto positivo en la comunidad.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page