top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Nuevamente RUS en EXPOagro 2024 en San Nicolás.

23 de enero de 2024.

Una vez más, Río Uruguay Seguros (RUS) estará presente en Expoagro 2024 edición YPF Agro, como aseguradora oficial de la megamuestra, que se realizará del 5 al 8 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.

La empresa aseguradora Río Uruguay Seguros (RUS) nacida en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con el fin de promover y defender los intereses regionales, estará presente en la Capital Nacional de los Agronegocios, ofreciendo productos y servicios a medida, para cubrir cada uno de los riesgos a los que están expuestos los productores agropecuarios, tanto desde su actividad productiva como de su vida particular.

El sector agroindustrial es el que más aporta al crecimiento económico y productivo del país, contribuyendo al desarrollo regional y a la generación de empleo, premisa que RUS fomenta y defiende desde su nacimiento, hace 65 años, y que le ha permitido desarrollarse en todo el territorio nacional cuidando la vida y el patrimonio de los argentinos.

Es por esto que, desde RUS Agro, se estará ofreciendo una amplia variedad de productos destinados a cubrir tanto el proceso productivo como el capital humano abocado a las tareas rurales. Dentro de las coberturas se encuentran la de accidentes personales para la mujer rural, equipos profesionales de agro, accidentes personales escolares; seguros para proteger la ganadería, la agricultura, avicultura y apicultura; seguros para maquinarias e implementos de uso rural, responsabilidad civil en eventos vinculados al agro, incendio, granizo, silo bolsa, integral de comercio, todo riesgo operativo, entre otros.

Río Uruguay Seguros acompaña al sector que más aporta a la matriz productiva del país. Es por ello que estará presente en el lote 120 en Expoagro 2024 edición YPF Agro, esperando a sus clientes, amigos y al público visitante. Quienes deseen conocer más sobre las coberturas de RUS Agro pueden ingresar a https://www.riouruguay.com.ar/

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page