top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Nuevas Oficinas de HEXAGON CONSULTING

25 de noviembre de 2022.

La empresa especialista en soluciones Cloud para la industria financiera y de seguros, traslada sus oficinas al complejo Solution Towers, ubicado en Alberti y Av. Caseros, en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios. Las nuevas instalaciones fueron diseñadas para responder a las necesidades de mayor flexibilidad y trabajo en equipo de los proyectos tecnológicos actuales.

Hexagon Consulting anuncia el traslado de sus oficinas corporativas al décimo piso del ala Caseros dentro del complejo Solution Towers. El cambio de locación es parte de un acompañamiento a las políticas de bienestar que desarrolla la empresa y apunta, sobre todo, a invitar a sus colaboradores a volver a la presencialidad cuando así lo deseen en un lugar renovado, flexible y atractivo .

El nuevo espacio, que forma parte de la estrategia de transformación de la organización y que responde a su consolidación como empresa de base tecnológica, cuenta con múltiples espacios de trabajo ideados para que los colaboradores tengan una experiencia positiva y enriquecedora: hay espacios abiertos con mesas colaborativas, que permiten fortalecer el intercambio y la relación entre las personas; algunas salas cerradas donde realizar reuniones que requieran mayor privacidad, y espacios semi privados para la realización de videollamadas o reuniones más descontracturadas. Cuenta con un amplio comedor y un balcón propio al aire libre, y todos los ambientes cuentan con amplia luz natural.

“En este nuevo contexto Hexagon adoptó la modalidad de trabajo híbrido, y nos propusimos evolucionar el diseño de nuestras oficinas hacia esta nueva realidad. Buscamos que nuestros colaboradores perciban el plus de la presencialidad en esta época de virtualidad, planteando las oficinas como un nuevo lugar de encuentro y proponiendo nuevas experiencias para conectar y sentir el ADN Hexagon”, señala Pablo Duranti, People Manager de Hexagon Consulting.

Con motivo de la inauguración de este nuevo espacio, se realizó una acción artística colaborativa: se trata de un mural que será plasmado por la artista Florencia Chedufau en conjunto con los colaboradores de Hexagon.

«Estoy muy contenta de haber sido convocada para realizar un mural en colaboración con los empleados. Es una actividad hermosa, poder enseñar mi técnica y regalarles un momento de creatividad e inspiración. He creado un diseño exclusivo para el proyecto, utilizando de referencia los colores corporativos y, a su vez, integrándolos con la naturaleza y la calma que transmite. Espero que puedan disfrutarlo conmigo y llevarse una linda experiencia.¨, comentó la artista, muy conocida por sus murales y lienzos con motivos botánicos y florales, además de los workshops que brinda y sus colaboraciones con diversas marcas.

Hexagon tiene más de 10 años de experiencia en el mercado y cuenta con un plantel de 70 colaboradores ubicados en 9 ciudades de Argentina. Fue fundada en 2010 con una filosofía de trabajo que busca generar impacto positivo para la economía y la sociedad, enfocada en la transformación digital con tecnologías SAP y SAP Fioneer para la industria financiera.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page