top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Nuevas Oficinas de SURA SEGUROS en Rosario

18 de abril de 2023.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en Puerto Norte, una de las zonas más atractivas de la ciudad.

Con el objetivo de continuar creciendo en la zona, Seguros SURA inauguró una nueva oficina en Rosario, Santa Fe. Esta mudanza permitirá al equipo -que ya suma 12 colaboradores- brindar servicios a asegurados y productores de seguros de forma aún más ágil.

“Nuestra Sucursal Rosario es clave para el despliegue estratégico del negocio de SURA en la zona litoral y las zonas de Córdoba y Buenos Aires que se relacionan por su cercanía e influencia económica”, explica Martín Contreras, gerente Regional Zona Centro de Seguros SURA Argentina. Y agrega que, actualmente, se encuentran trabajando en el próximo desafío: alcanzar una presencia más significativa en el negocio de las pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, la compañía viene desarrollando Solución Integral Pyme (SIP), un programa que le permite acompañar a las empresas, no solo para protegerse de los riesgos tradicionales (financieros, de competencia, de recursos, de gestión, etc.), sino también en lo que respecta a los estratégicos.

Se trata de un espacio de reflexión y aprendizaje, a cargo de consultores y especialistas en pymes, para profundizar sobre los cambios que se están dando en el entorno y posibilitar la óptima gestión de riesgos y oportunidades. Esto implica que, a diferencia de otras aseguradoras, Seguros SURA brinda herramientas que le suman a su trabajo diario y que, al mismo tiempo, son clave a la hora de tomar decisiones adecuadas.

“Gracias a los informes que nos aporta el Observatorio de Tendencias de Seguros SURA pudimos entender que era urgente empezar a cubrir un rol que va más allá de atender los riesgos operativos del negocio. Debíamos proteger al cliente en cuanto a sus riesgos estratégicos. Esta forma de mirar el negocio lleva años en SURA y poder empezar a realizarlo ahora en Argentina no deja dudas de que vamos por buen camino”, finaliza Contreras.

0 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


Publicar: Blog2_Post
bottom of page