top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Nuevo Gerente de Productos Masivos y Corporativos en Strix by LoJack

9 de noviembre de 2023.

Se trata de Santiago Martínez Porras, el ejecutivo que es promovido en un momento de crecimiento y transformación de la empresa que hoy centra sus servicios en inteligencia y analítica de datos para brindar servicios de valor agregado a particulares y empresas en Argentina, Chile y Uruguay.

Strix anuncia el nombramiento de Santiago Martínez Porras como nuevo Gerente de Productos Masivos y Corporativos, lo que constituye una promoción para el ejecutivo responsabilizándose de las áreas de producto, planeamiento comercial & pricing y marketing.


“Strix es sinónimo de estar más cerca del usuario por medio de la tecnología. Esto nos ha permitido alcanzar desarrollos basados en el uso y la necesidad del cliente, con niveles de servicio y valor agregado superiores a la media del mercado”, explica Federico Tommasini, Director Comercial de Strix.


“Actualmente nuestros esfuerzos están orientados a invertir en el impulso constante de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo y así llevar a la realidad las necesidades tecnológicas y de negocio de nuestros clientes, en más de 25 industrias y en distintos segmentos de cada una de ellas”, agrega el ejecutivo.


“En este contexto, la designación de Santiago al frente de la gerencia de Productos Masivos y Corporativos tiene por finalidad reforzar y dar continuidad al trabajo de la organización con el liderazgo de un profesional que conoce la empresa y que ha sido una parte clave en el proceso de transformación del negocio”, señalan desde la empresa.


“A la experiencia y recorrido histórico de LoJack le hemos sumado la misión de desarrollar y ofrecer nuevas soluciones innovadoras orientadas a dar certezas a nuestros usuarios para que vivan más tranquilos. Este modelo ha funcionado muy bien, con una excelente respuesta de los clientes históricos, nos ha permitido llegar a nuevos segmentos del mercado y nos abre la oportunidad de seguir creciendo en toda la región”, señala Porras, quien agrega que “por eso mismo buscaremos aprovechar al máximo esta oportunidad que hemos construido junto a un gran equipo de profesionales”.


Santiago es Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del Marketing y desarrollo de marca en varias industrias con foco en consumo masivo. Antes de su incorporación en Lojack en abril de 2019 como gerente de marketing, ocupó puestos similares en empresas de envergadura como Arcor, Georgalos y Molinos Río de la Plata.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page