top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

PACÍFICO SEGUROS Renueva Programa de Reaseguros

19 de julio de 2023.

Pacífico, aseguradora especialista en Seguros de Caución, ha concluido la renovación de su programa de reaseguro para el ejercicio que recién se inicia. Se trata de un hito muy importante, no sólo por la coyuntura que atraviesa nuestro país, sino fundamentalmente por el voto de confianza que nuevamente reaseguradores internacionales otorgan a la Compañía.

En este escenario, se pueden destacar dos hitos importantes:

1. Aumentaron la capacidad hasta AR$ 6.650.000.0000, generándose un incremento del 330% en moneda pesos y un 60% en moneda dólar comparado con el ejercicio anterior.

2. Mantuvieron el Security, es decir la solvencia económica del panel de reaseguradores en su conjunto.


Este logro es el resultado de la filosofía de negocios que lleva adelante la aseguradora.El aumento de la capacidad de reaseguro, genera una ventaja competitiva muy importante frente a las necesidades de su red comercial y los negocios que la misma deba respaldar en este ejercicio.

En este sentido, Rodrigo Sanz, Vice presidente y Director de Negocios de la compañía afirmó: “Nuestra capacidad de reaseguro, nos permitió y permitirá continuar participando en muchos proyectos que impulsarán el crecimiento de nuestro país”. A modo de ejemplo, la aseguradora brindó un fuerte respaldo en el seguro de caución en el primer tramo del gasoducto de Vaca Muerta que acaba de inaugurarse, entre varios proyectos importantes de los que participa junto a su red de brokers y productores asesores.

En estos primeros 5 años de vida corporativa Pacífico es reconocida por su excelente calidad de servicio, lo que le permitió posicionarse como una de las principales compañías del ramo Caución en el mercado y cuenta con una cobertura que llega a todo el territorio nacional.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page