top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

"People Powered IoT"

11 de octubre de 2022.

Con este nuevo posicionamiento la compañía refuerza su visión de dar prioridad a las personas y al enfoque de IoT para continuar sumando valor a su propuesta de negocios y acercar, a sus más de 8.000 clientes, información estratégica para la toma de decisiones.

Powerfleet, Inc. (Nasdaq: PWFL), líder mundial en soluciones de Software como Servicio (SaaS) -en el ecosistema de IoT- que optimizan la gestión de los activos móviles y recursos empresariales para unificar las operaciones, presentó recientemente su nueva identidad de marca.

La nueva estrategia de Powerfleet se centra en ser la empresa «People Powered IoT», nacida de las cualidades y valores de su equipo global, que son conocedores, apasionados, empáticos y orientados al cliente.

Como parte de esta evolución, la división operativa y el Centro de Innovación de Pointer, en Israel, adquirirán mayor jerarquía a nivel mundial, convirtiéndose en el hub de incubación de tecnología y campo de pruebas para soluciones avanzadas de IoT. Las filiales de Pointer en América Latina y Sudáfrica se integran ahora a Powerfleet como una sola marca.

«Estamos avanzando como una única organización global para ofrecer una visión empresarial más amplia y ayudar a nuestros clientes a transformar su negocio desde adentro«, dijo Andrea Hayton, Vicepresidente Senior de Marketing de Powerfleet. «Nuestro nuevo eslogan ‘People Powered IoT’ refleja la importancia que le damos a nuestro equipo de expertos totalmente comprometidos con el éxito del negocio de nuestros clientes, así como reconoce la importancia que tiene para sus organizaciones el avance de las tecnologías y soluciones para ayudar a mejorar las operaciones y los resultados.”

A lo largo de sus 29 años de historia, la compañía ha crecido y evolucionado. Sin embargo, con la fusión -realizada en 2019-, de I.D. Systems, empresa norteamericana de telemática centrada en la logística y los vehículos industriales, y Pointer Telocation – empresa con sede en Israel con múltiples divisiones en todo el mundo, enfocada en soluciones de vehículos comerciales conectados, impulsó la creación de un verdadero negocio global de IoT con escala, formando Powerfleet.

Como parte de este rebranding, la compañía presentó Powerfleet Unity su nueva e innovadora plataforma que reúne a personas, activos e información en una única solución inteligente, para transformar las operaciones empresariales. El motor de datos cognitivos de la herramienta utiliza la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) para potenciar los beneficios operativos tradicionales, así como las nuevas aplicaciones de datos para resolver algunos de los desafíos más difíciles del sector, como la gestión de la seguridad y los riesgos, la gestión avanzada del combustible, la sostenibilidad, el paso a los vehículos eléctricos y el rendimiento optimizado de las flotas, así como el cumplimiento de la normativa y el mantenimiento preventivo.

«Estamos orientados en seguir avanzando en el ecosistema del IoT y en consolidar nuestra posición como empresa de soluciones tecnológicas a nivel mundial«, dijo el CEO de Powerfleet, Steve Towe. «Creemos estar muy bien posicionados para ayudar a nuestros clientes a unificar sus operaciones y permitirles disfrutar de una eficiencia sin fisuras en la cadena de suministro. Powerfleet marca una diferencia real y tangible para las organizaciones con las que trabaja, ayudando a salvar vidas, creando más tiempos operativos y aumentando la rentabilidad a través del cambio en la gestión del negocio. Nuestras amplias relaciones con socios estratégicos y nuestra red tecnológica global nos ayudan a ofrecer propuestas de valor amplias, únicas y más integradas a nuestros clientes.»

Por su parte, Pablo Porto, VP & Gerente General de Powerfleet Argentina, comentó: «En la región, el camino de la transformación digital crece a pasos agigantados y atraviesa a todos los sectores. Cada día son más las empresas que ven una ventaja competitiva en la implementación de soluciones basadas en el modelo de Software como Servicio (SaaS) e IoT para mejorar la gestión de sus recursos de valor, optimizando su productividad, ahorrando costos y maximizando sus resultados. Allí es donde PowerFleet, como organización global, ofrece la más alta tecnología y logra agregar un valor concreto a nuestros clientes.”

Operando con éxito tanto en los mercados B2B como en el B2B2C, Powerfleet cuenta con más de 600.000 suscriptores a nivel mundial. Impulsadas por las personas y basadas en la información, las soluciones de la compañía ayudan a conectar a las organizaciones con sus ecosistemas empresariales más amplios para impulsar transformaciones digitales y alcanzar resultados más eficaces.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page