top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Pilkington en el Día de la Seguridad

27 de octubre de 2022.

Uno de los valores más importantes de Pilkington es la seguridad, tanto para sus clientes como para sus colaboradores. Es por eso que, hace más de 10 años, NSG Group decretó el 13 de Octubre como día de la Seguridad.

El día de la Seguridad es una de sus actividades más importantes en la empresa, se creó en el año 2011 con el objetivo de enfatizar la importancia de la seguridad para NSG Group e involucrar a todos los colaboradores en las actividades de seguridad una vez al año.

Todos los años se realizan actividades durante toda la semana para todos los integrantes de Pilkington Argentina, algunas son de carácter obligatorio: la charla institucional y la actividad principal de la semana y el resto son optativas. En esta oportunidad, la actividad principal fue sobre protección contra incendios y uso de extintores portátiles, dictada por bomberos y especialistas de emergencia. Además, hubo un camión simulador de escape que recrea un incendio del cual se debe escapar en pocos minutos. Cuenta con dificultades como una persona simulando necesitar asistencia.

En el transcurso de estos años, mejoró notoriamente la seguridad en el lugar de trabajo gracias a cada integrante de la familia Pilkington y sus continuos esfuerzos por trabajar de manera segura. A comparación con la cifra de hace diez años, el índice de Lesiones Significativas se redujo a más de la mitad.

“Es un orgullo los resultados que venimos teniendo año tras año, como construimos en equipo la seguridad de nuestro ambiente laboral. Les agradezco a todos los integrantes de Pilkington Argentina por su empeño por trabajar de manera segura. En Pilkington siempre tenemos como prioridad la seguridad de todos e intentamos generar el compromiso de todos los involucrados en participar de las actividades de reducción de riesgos. Todos los días lo aplicamos, una vez al año lo celebramos juntos.” Cerró Roberto Ferreira Junior, Gerente General y Director Comercial de Exportaciones AGR Sudamérica de Pilkington Argentina.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page