top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

PILKINGTON refuerza su solidez empresarial con el apoyo del Grupo NSG.

1 de diciembre de 2023.

En medio de un contexto económico desafiante en el país, Pilkington Argentina, líder en soluciones de vidrio para la industria automotriz y miembro destacado del Grupo NSG, se enorgullece de anunciar un sólido respaldo por parte del conglomerado empresarial internacional al que pertenece.


Durante el mes de noviembre, Pilkington contó con la presencia del CEO de NSG Group, Munehiro Hosonuma; de João Paulo Cecilio Leite Ribeiro, Head of Automotive OE South America y de André Carbones, Head of AGR NAR & SAR.


Realizaron una visita por las instalaciones, donde se intercambiaron conocimientos y experiencias con el equipo de Pilkington Argentina. Estas visitas demuestran la importancia del apoyo continúo brindado por la empresa matriz en momentos cruciales para el desarrollo económico local.


Durante su visita, estuvo presente en AGR, unidad de negocio dedicada a la reposición de cristales, llevando a cabo un recorrido por las instalaciones del site de Av. Velez Sarsfield. A su vez, realizaron una visita por las instalaciones de la fábrica de Munro y visitaron la unidad de negocios dedicada a arquitectura (VASA Lavallol y la planta Cardales).


El respaldo del Grupo NSG ha permitido a Pilkington mantenerse firme en su compromiso de proporcionar la más alta calidad en vidrio a todo el país. No solo eso, sino que además ha contribuido a lo largo del tiempo a fortalecer la posición en el mercado y ha permitido que Pilkington se adapte de manera efectiva a las cambiantes condiciones económicas, asegurando así la continuidad y estabilidad de sus operaciones.


Al respecto, Mariana Canosa, gerente de la unidad de negocios de reposición, comentó: «Estamos profundamente agradecidos por el apoyo constante del Grupo NSG. Su respaldo a lo largo de estos años nos ha permitido perseverar y prosperar incluso en tiempos difíciles. La visita por parte del CEO es un testimonio claro de su confianza en nuestra empresa y en la calidad de nuestro trabajo. Nos sentimos más comprometidos que nunca a seguir ofreciendo productos y servicios de primera a nuestros clientes».


Pilkington agradece al Grupo NSG por su apoyo constante y refuerza su dedicación de mantener los estándares de excelencia que han caracterizado a la empresa a lo largo de sus años. Asimismo, se compromete a seguir trabajando incansablemente para contribuir al desarrollo de la industria local, consolidándose como un socio confiable y sólido para sus clientes y colaboradores.

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page