top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Préstamos para fines sostenibles de BBVA

28 de septiembre de 2023.

Con esta nueva línea de crédito BBVA promueve la adquisición de productos relacionados a energías renovables, movilidad sustentable, eficiencia energética, salud, educación, inmuebles más perdurables, agricultura sostenible y economía circular.

BBVA en Argentina lanza préstamos para fines sostenibles, sin costo de otorgamiento para financiar la compra de bienes y servicios tecnológicos sostenibles.


El monto máximo al que se puede acceder es de 22.000.000 de pesos. Cuenta con tasa fija, sistema de amortización francés y hasta 60 meses para su devolución. Además, es posible elegir el día de pago de la cuota.


Esta línea de crédito personal, vinculada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, está pensada exclusivamente para que las personas puedan tomar decisiones que contribuyan a mejorar su propia calidad de vida, pero también al bienestar de la sociedad y el cuidado del ambiente.


Qué financiar con los préstamos para fines sostenibles de BBVA


Los productos y servicios tecnológicos que son posibles de financiar a través de los nuevos préstamos de BBVA son variados y se vinculan con diferentes formas de cuidar la salud y el ambiente:


Energía renovable: instalación, mantenimiento, reparación y mejora de tecnologías de energía limpia y equipos auxiliares, como paneles solares, molinos eólicos, sistemas a biocombustibles y más.


Movilidad sostenible: bicicletas, monopatines, motos eléctricas y más.


Uso racional y eficiente de la energía en el hogar: electrodomésticos, gasodomésticos y sistemas de climatización que, según su etiqueta de eficiencia energética, se encuentren en los primeros dos niveles. Entre ellos, aires acondicionados, heladeras, lavarropas, calefones, estufas, hornos, techos verdes, entre otros.


Sistemas de ahorro de agua como también, de captura, depuración y saneamiento: filtros, aireadores, reductores de caudal y más.


Inmuebles más sustentables: sistemas constructivos más eficientes, como ventanas, puertas, muros, cubiertas o materiales aislantes para envolvente inmueble.


Salud y educación: equipamiento médico como gafas graduadas, ortopedia, audífonos, equipos de diálisis, entre otros, así como financiamiento para la compra de material escolar, de laboratorio o investigación.


Cómo obtener los nuevos préstamos de BBVA


Obtener los préstamos personales para fines sostenibles de BBVA es fácil y rápido. Primero, es necesario presentar la factura proforma del bien o servicio a adquirir en la que se detalle los artículos y la documentación que acredite la aplicación de los fondos al destino sostenible dentro de los 30 días de acreditado el préstamo. Una vez aprobado, la acreditación del dinero estará disponible en la cuenta en forma inmediata.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page