top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

PREVENCIÓN ART presenta OdontoMOBILE

17 de enero de 2024.

Prevención ART desarrolló una nueva aplicación web que agilizará el servicio odontológico para las personas accidentadas, acortando los tiempos de tratamiento.

Prevención ART sigue avanzando, priorizando las necesidades de los clientes e incorporando herramientas tecnológicas para crecer en cantidad y calidad de servicios.

Por eso presenta OdontoMOBILE, una nueva aplicación web que facilitará la gestión diaria de los prestadores y auditores de odontología, facilitando además la comunicación con las personas accidentadas.

Con esta implementación, la empresa da un paso más en innovación, incorporando tecnología por medio de una plataforma moderna e intuitiva, pensada especialmente para mejorar los procesos internos y brindar servicios de calidad.

La propuesta es única en el mercado y su uso optimizará los tiempos de trabajo del prestador médico, quien podrá disponer de la información del paciente en tiempo real y seguir, en forma conjunta con el auditor, el plan de tratamiento, solicitar autorizaciones, registrar prestaciones y enviar facturación.

Otra de sus ventajas es que no ocupa espacio en la memoria de los dispositivos, y permite compartir información mediante un sistema de mensajería y notificaciones, dándole al trabajador la posibilidad de acceder a la agenda de turnos.

Este desarrollo se suma a KineVirtual y KineMOBILE. El primero es un software con tecnología Kinectic que, utilizando los recursos de la realidad virtual, reproduce los movimientos habituales del puesto de trabajo y contribuye a la recuperación del accidentado de una manera innovadora y efectiva. KineMOBILE es una aplicación desarrollada exclusivamente para Prevención ART, a la que se suben ejercicios de rehabilitación kinesiológica, para complementar en el hogar todo el trabajo realizado en el consultorio.

“En el marco de un proceso de transformación digital, continuamos a la vanguardia tecnológica sumando servicios y beneficios para nuestros clientes, que confirman por qué somos la ART más elegida”, destacó Mauricio Miretti, Gerente General de Prevención ART.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page