top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

PREVENIR SIEMPRE ES MEJOR

17 de enero de 2023.

Prevención ART, de Sancor Seguros, la ART más elegida del mercado, en 2022 capacitó a más de 100.000 trabajadores como apuesta fuerte a la prevención de riesgos para disminuir los accidentes en el ámbito laboral.

La aseguradora colabora activamente con las empresas en la tarea de formar al personal sobre los riesgos presentes en las actividades que desarrollan a diario, poniendo a disposición de sus equipos de trabajo las herramientas y conocimientos necesarios para prevenir los accidentes laborales y enfermedades profesionales.

Así, durante el año 2022 se capacitó a más de 110.000 trabajadores con las distintas modalidades disponibles: in company, cursos virtuales, conferencias online y actividades de entrenamiento utilizando recursos de Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (RA). Además, en el sitio de autogestión PreveNET se puso a disposición una amplia variedad de materiales para descargar – afiches, folletos, etc. – con información para complementar estos aprendizajes.

“Para generar un verdadero compromiso con la prevención, es clave que las personas que trabajan comprendan los fundamentos de las diferentes normas de seguridad y estén convencidos de los beneficios de su aplicación”- destacó Mauricio Cattaneo, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Prevención ART.

Las acciones propuestas incluyen temas específicos para cada industria o servicio y, también, temas generales como primeros auxilios, extinción de incendios, evacuación, seguridad vial, entre otros, que inciden directamente en la calidad de vida de los trabajadores.

– Personas capacitadas: 110.672

– Cursos desarrollados: 1987

Renovando nuestro compromiso, ya está disponible el cronograma para el año 2023 en el sitio web institucional: www.prevencionart.com.ar/cursos o en autogestión PreveNET para clientes: https://www.prevencionart.com.ar/prevenet, desde donde también se pueden realizar las inscripciones a los mismos.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page