top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Programa de Capacitación para PAS en NATIONAL BROKERS

3 de mayo de 2023.

El bróker continúa formando a sus productores tanto en habilidades blandas como en cuestiones técnicas o normativas propias de la actividad.

La capacitación es uno de los ejes en base a los cuales National Brokers construye su oferta de valor. Además de las condiciones comerciales y de la estructura de la firma, tener acceso a especialistas de las distintas aseguradoras con las que trabaja como contar con un capacitador propio especialmente dedicado a cubrir las necesidades de los PAS, es una herramienta muy potente que aporta contenido técnico. En ese sentido, el reciente encuentro personalizado que National Brokers realizó en su sede de Pilar estuvo orientado a capacitar a los productores asesores en relación a las habilidades blandas que necesitan para potenciar la actividad.

“Las capacitaciones tienen que ver, por un lado, con respaldar al productor que está desarrollando una cartera de clientes de todo tipo y volumen. Cuando se trata de un cliente individual, la dinámica de resolución es más simple, pero en el segmento corporativo el productor necesita apalancarse en una estructura de servicios que aporte una representatividad distinta. El encuentro de hoy estuvo enfocado en esa complejidad; las técnicas de venta, el poder de negociación, la capacidad de resolver problemas, incluso en coordinación con la aseguradora, son habilidades blandas en las que nos centramos en este intercambio”, explica Daniel Tino, director del Canal PAS de National Brokers.

Contar con capacitadores que hablan de seguridad e higiene, salud, recursos humanos o finanzas, hacen que National Brokers sea una empresa particularmente interesada en la formación, no sólo desde lo técnico, sino también desde lo profesional.

“Los PAS deben ser excelentes asesores y para ello tienen que contar con las herramientas que le permitan abordar a toda su cartera de clientes y acompañarlos en sus actividades productivas”, agrega Tino.

Daniel Tino, director del Canal PAS de National Brokers.

La empresa cuenta con espacios específicos para realizar estas formaciones, tanto en su casa central de Belgrano como en las demás 6 sucursales del AMBA y del interior del país.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page