top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Programa de Capacitaciones 2023 de PROVINCIA ART

3 de abril de 2023.

Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para el cuarto mes del año, en el que celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La oferta de abril presenta formaciones destacadas como «Prevención del Mosquito: Dengue, Zika y Chikungunya», que se dictará el miércoles 5; “Investigación de accidentes: árbol de Causas”, el jueves 20; y “Todo lo que tenés que saber sobre: Ley de Riesgos del Trabajo y Accidentes in itinere”, el viernes 21; todas a partir de las 10 horas. Y “RAR + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios”, el miércoles 19, de 11 a 12:30.

El calendario incluye también los encuentros del ciclo para Pymes, con capacitaciones de 11 a 12:30 sobre “Documentación de Prevención FRE+RGRL+RAR”, el miércoles 12; y “Documentación de Construcción: Aviso de Obra y Programas de Seguridad», el martes 25.

Por otro lado, en materia de Prevención Primaria, se incluyen los cursos de “Reanimación Cardio Pulmonar”, el jueves 13; “Primeros Auxilios”, el martes 18; y “Prevención de Incendios”, el martes 26; siempre de 10 a 12.

Finalmente, se agregan “Manejo del Estrés”, en el marco del espacio de Bienestar Psicosocial, el martes 11; y “Ergonomía: Identificación de medidas correctivas y preventivas”, del ciclo de Eventos para Profesionales, el lunes 17; ambas de 10 a 12.

Cabe destacar que, durante 2022, Provincia ART capacitó a más de 97 mil personas trabajadoras, en 41 mil cursos de 76 temáticas diferentes.

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a capacitaciones@provart.com.ar. Otras vías de comunicación son el 0800-333-1278, de lunes a viernes de 8 a 20; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page