top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

PROVIDENCIA Seguros cumple 120 años

11 de marzo de 2024.

Providencia Seguros. De izquierda a derecha: Alejandro Díaz, Gerente Comercial y Técnico; Juan de Elizalde, Gerente de Administración y Finanzas; Norberto Domínguez, Presidente; Lisandro López, Gerente General; Fabián Collado, Gerente de Operaciones - Controller; y Silvina Risuleo, Gerente de Siniestros y Legales.

La aseguradora celebra un nuevo aniversario apostando por nuevos proyectos y desafíos.

Providencia Seguros, la aseguradora de Grupo Indalo, cumple 120 años en el mercado asegurador local y sigue avanzando.

Durante enero 2024, sus cifras mostraron un balance positivo que consolida un crecimiento sostenido en el último semestre. La compañía se prepara para encarar nuevos desafíos durante el año de su 120° aniversario, migrando su sistema de gestión central a la reconocida plataforma provista por GLM e incorporando más herramientas y funciones para que la gestión de su red comercial siga volviéndose más ágil y simple.

El año pasado, Providencia Seguros comenzó a recorrer un camino orientado a renovarse, crecer y respaldar al Productor en su tarea comercial. Entre las nuevas acciones para cumplir estas metas, se encuentran la presentación de su nueva imagen institucional, la inauguración de oficinas que permitan un mejor trabajo en equipo, la incorporación de Lisandro López como nuevo gerente general y la campaña de comunicación para dar a conocer a nuevas audiencias la trayectoria y confianza que brinda la compañía a sus asegurados.

“Estamos orgullosos de lo logrado en más de un siglo de historia y de la capacidad de adaptación de la compañía a lo largo de los años sin perder su esencia. Nuestros objetivos fundamentales -sin perder de vista a los asegurados y a nuestra red comercial- son transformar a Providencia en materia digital y mantenerla líder en su segmento”, afirmó Lisandro López, gerente general de la firma.

Además de mejorar los sistemas de gestión, la aseguradora sigue consolidándose en otras regiones para sumar a nuevos Productores Asesores de Seguros y Organizaciones a su equipo. Este es un objetivo fundamental planteado para este año: afianzar la presencia nacional tal como su identidad lo demanda.

Autoridades del grupo económico que conforma Providencia Seguros sostuvieron que su larga trayectoria, que se corona en este 120° aniversario, es una muestra del tipo de empresas que componen Grupo Indalo: confiables, sólidas y pujantes.

Los próximos pasos para la compañía consisten en profundizar las actualizaciones de herramientas de gestión, nuevos acuerdos con empresas y grupos de afinidad para potenciar la marca y el lanzamiento de nuevas coberturas que se adapten, como siempre lo han hecho los productos de Providencia Seguros, a las necesidades y contexto del país.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


Publicar: Blog2_Post
bottom of page