top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

PROVINCIA ART. Lanzamiento de “shorts” de YouTube

12 de julio de 2023.

En el mes del 27° aniversario del Sistema, Provincia ART pisa fuerte en materia de contenidos digitales, sumando videos cortos con nociones básicas sobre riesgos del trabajo a su canal de YouTube. El objetivo de esta serie es brindar una experiencia cercana y accesible para la comunidad, con información clara y concisa.

Hace más de un año que Provincia ART relanzó su canal de YouTube para ampliar su audiencia, transmitir información visual y atractiva, demostrar sus servicios en acción, y proporcionar educación y consejos útiles. La recientemente publicada colección de “shorts” busca aprovechar las ventajas de este formato corto que ofrece mayor visibilidad, mejor alcance, más participación y crecimiento.

“La nueva serie busca responder, de forma breve y sencilla, a las consultas frecuentes sobre el Sistema de Riesgos del Trabajo. En esta primera tanda abordamos nociones sobre el alcance de la cobertura, exámenes médicos periódicos (EMP) e incapacidad laboral”, explicaron desde la ART número 1 en cápitas del país.

De esta forma, en un minuto, los usuarios pueden adquirir información sobre cuestiones técnicas, regulatorias y generales como a qué se la llama días caídos, cuándo corresponde realizar los EMP, cómo gestionar certificados de cobertura o qué es lo que se conoce como accidentes in itinere.

El canal de YouTube de Provincia ART

El perfil de la ART del Grupo Provincia en el sitio de videos en línea tiene más de 30 producciones audiovisuales tradicionales. Es así como los usuarios pueden encontrar contenidos bajo el formato tradicional sobre prevención de riesgos específicos, tutoriales para realizar pausas activas y RCP (Reanimación Cardiopulmonar), así como campañas y servicios de la compañía.

“Este es un nuevo paso en el avance de la estrategia digital de Provincia ART que, en lo que respecta a marketing y publicidad, se complementa con el crecimiento de nuestros canales sociales en LinkedIn y Facebook y nuestro blog Riesgo Zero”, aseguraron.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page