top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

RC Múltiple de Libra Seguros

7 de noviembre de 2023.

Los seguros de Responsabilidad Civil representan una herramienta clave para proteger el patrimonio de las personas. Libra Seguros ofrece una solución innovadora y diferente a través de RC Múltiple.

La compañía, a través de su “Usina de Innovación”, diseñó un producto de Responsabilidad Civil para afrontar escenarios imprevistos y proteger a los asegurados de potenciales riesgos cotidianos. RC Múltiple se adapta a diversas situaciones, desde accidentes inesperados que involucren a invitados en la propiedad, hasta incidentes que impliquen a terceros en actividades de la vida diaria.


Fernando Álvarez, Director Comercial de Libra Seguros, expuso: “Este es un producto único en el mercado argentino. Entendemos que había un vacío de cobertura en este sentido. Hay infinidad de situaciones expuestas a riesgo que hasta el momento no se cubrían: mi hijo rayó el auto de mi vecino, se cayó un árbol de mi jardín y rompió la medianera, se accidentó un invitado en mi casa, etcétera”.


Además, estas son los 3 características principales de RC Múltiple:


Complementariedad y flexibilidad tanto de manera independiente como en conjunto con coberturas de RC convencionales, proporcionando una protección completa las 24 horas del día.

Enfoque integral que va más allá de la protección de bienes específicos, ya que resguarda el patrimonio de los asegurados de manera global, incluyendo activos tangibles e intangibles. Por ejemplo: se accidenta algún invitado en la casa, el perro mordió a un vecino o el pintor se lesionó.

Ofrece flexibilidad en la elección de la suma asegurable.

Libra Seguros continúa ofreciendo soluciones versátiles e innovadoras contemplando un enfoque integral para garantizar la protección completa de tus asegurados.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page