top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Reporte de Sustentabilidad del Grupo Sancor Seguros

27 de diciembre de 2022.

El reconocimiento fue por partida doble, con distinciones tanto de BritCham Argentina (2° Puesto) como del Foro Ecuménico Social, que destacó al documento entre los 20 mejores de su ranking.

BritCham Argentina llevó a cabo la décima edición de su “Premio al Liderazgo Sostenible”, certamen que reconoce a personas, empresas, gobiernos, ONG e instituciones que realizan aportes innovadores y sobresalientes a la comunidad a través de iniciativas de triple impacto dentro de la República Argentina.

Grupo Sancor Seguros obtuvo el 2º lugar en la Categoría Innovación en Reporte de Sostenibilidad, compartiendo terna con Renault Argentina y Newsan.

El Reporte galardonado, que corresponde al ejercicio 2020-2021 de la empresa, resalta las alianzas para lograr objetivos en la Década para la Acción y se destaca por la innovación en: calidad de la información a través de la respuesta detallada a los grupos de interés y sus temas materiales seleccionados, narrativa, navegación y estándares.

Por otro lado, el Foro Ecuménico Social distingue a personas, instituciones, empresas y ONG por sus valiosos aportes a la sociedad. Este año se elaboró un ranking de las empresas que más se destacan en los certámenes del Foro por cumplir con los criterios fijados a nivel internacional. El comité estuvo integrado por 40 evaluadores, entre ellos, profesores y expertos de distintas universidades. Grupo Sancor Seguros recibió la distinción por su Reporte de Sustentabilidad, el cual se encuentra entre los 20 mejores de este ranking.

Con más de 17 años de Proceso de RSE para una gestión de sustentabilidad, el Grupo publica anualmente su Reporte para rendir cuentas a sus grupos de interés acerca de su triple desempeño –económico, social y ambiental–, en línea con los estándares internacionales GRI; ISO 26000: AA1000; Principios del Pacto Global y Agenda 2030, entre otros.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page