top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

REUNION DE EXPERTA SEGUROS CON BROKERS Y PAS

4 de noviembre de 2022.

Experta Seguros, con una amplia trayectoria en el mercado asegurador y respaldada por el Grupo Werthein, cerró el año con un evento donde reunió a más de 300 invitados. En una gran noche, en el exclusivo salón Rut House, junto a sus productores y brokers celebraron un nuevo año de trabajo.

La apertura del evento estuvo a cargo de Roy Humphreys, durante años CEO de la compañía y recientemente nombrado director regional de Seguros y Salud de Grupo Werthein quien celebró el trabajo del año. Humphreys ofreció una cálida bienvenida a quien es hoy CEO de Experta ART y Experta Seguros, Horacio Santcovsky. El actual CEO, anunció las nuevas estrategias comerciales, los lanzamientos que se llevarán a cabo y las innovaciones previstas.

El presidente de Experta Seguros, Fabián Suffern, agradeció a los socios estratégicos por su compromiso y profesionalismo. Adrián Werthein, accionista del Grupo Werthein, compartió el evento y expresó cómo las unidades de negocio llevan a cabo una sinergia para el óptimo desarrollo del conjunto.

Sin duda, el momento de la noche fue el lanzamiento de EXPERTA FULL EXPERIENCE. Un programa de fidelización exclusivo, diseñado para los socios estratégicos de Experta. Con la propuesta, No lo vas a ver, lo vas a vivir, Experta Full Experience, abre las puertas a eventos deportivos internacionales, junto a anfitriones inalcanzables, desde ubicaciones exclusivas y soñadas. Para el lanzamiento estuvieron presentes en distintos sports deportistas número uno en sus actividades como: Fabián Cubero, El Loco Montenegro, Magui Aicega, Mariano Zabaleta y Josito Di Palma, donde los participantes podían acercarse y charlar sobre sus motivaciones y vivencias.

“Lanzar al mercado un programa de esta envergadura es apostar al crecimiento y el trabajo en equipo, es confiar en nuestros socios y en nuestro equipo para avanzar y alcanzar los objetivos que Experta busca para el 2023”, fueron las palabras de Horacio Santcovsky.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page