top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

RIVADAVIA. Cuidado y Preservación del Medio Ambiente

11 de marzo de 2024.

El pasado martes 27 de febrero, Seguros Rivadavia realizó una significativa donación consistente en un amplio lote de material informático, producto de la actualización y renovación de insumos tecnológicos que la empresa realiza de manera permanente.

De este modo, se logró concentrar más de un centenar de equipos y artefactos electrónicos en desuso, a los cuales se les dio diferente tratamiento y destino, según su estado y condiciones.

En tal sentido, se entregaron insumos y equipamiento, tales como monitores, aparatos telefónicos, gabinetes y demás elementos pertenecientes al grupo denominado RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), a la planta “EKOA” del barrio Tolosa, perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata. Allí se realiza su clasificación entre aquello que puede ser restaurado y donado a instituciones de bien público, o bien darle el tratamiento correspondiente como residuos electrónicos.

Seguros Rivadavia continúa promoviendo iniciativas y trabajando en diversas políticas de Responsabilidad Social Empresarial relacionadas con la sustentabilidad, llevando a cabo proyectos que demuestran su compromiso y preocupación por el cuidado del medio ambiente.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page