top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

RIVADAVIA. Premiación a su Red Nacional de Talleres y Proveedores Aliados

10 de enero de 2024.

Por tercer año consecutivo, la aseguradora reconoció la labor de aquellos talleres y proveedores que tuvieron un desempeño destacado durante el año 2023, impactando directamente en la calidad de atención de los siniestros de automotores de la compañía y, por consiguiente, sobre el servicio brindado a sus asegurados.

En este marco, la Gerencia de Siniestros de la aseguradora distinguió a los tres mejores talleres de cada zona y las tres empresas proveedoras más destacadas por cada rubro, consistentes en un objeto personalizado, una pieza gráfica alusiva y un obsequio para los miembros de cada equipo.

Con esta iniciativa, Seguros Rivadavia busca reconocer, fidelizar y premiar el esfuerzo realizado por sus prestadores y proveedores aliados de todo el país, promoviendo la mejora constante de sus performances.

La propuesta, una vez más, resultó gratificante para los agasajados y con un impacto altamente positivo. De esta forma, la empresa continúa su incesante trabajo en pos de mejorar la calidad de sus servicios en todo lo venidero.

1 visualización0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page