top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

RUS en los 125 años de AUDEA

25 de marzo de 2024.

El pasado miércoles 20 de marzo, en el marco de su 125° aniversario, la Asociación Uruguaya de Empresas Aseguradoras (AUDEA) organizó un gran evento en el Hotel Hyatt Centric de Montevideo, Uruguay, del cual Río Uruguay Seguros (RUS) participó como aseguradora argentina invitada.

La AUDEA es una organización sin fines de lucro fundada el 25 de noviembre de 1898 bajo el nombre de “Comisión Local de Aseguradores” y, posteriormente, renombrada como se la conoce actualmente. La Asociación está integrada por 12 empresas que trabajan para promover la cultura y defensa de la actividad aseguradora con el fin de impulsar el desarrollo del mercado asegurador.

El evento realizado por su 125° aniversario contó con la presencia de autoridades uruguayas y de panelistas de primer nivel nacional e internacional, quienes participaron de diferentes paneles para contar su experiencia, compartir reflexiones y perspectivas de cara al futuro.

Los paneles se dividieron en tres: el primero se llamó «A 30 años de la desmonopolización», el segundo fue «Desarrollo de mercado y seguros inclusivos», del cual participó RUS contando su trabajo en seguros por la equidad, y el tercero fue «Iniciativas estratégicas de AUDEA».

La ocasión fue propicia, además, para presentar el libro “A 5 años de la Ley de Seguros” como también para abordar otras temáticas como la contribución del seguro a la economía, los seguros agropecuarios, entre otros temas.

En representación de RUS, Belén Gómez, adscripta a Presidencia Ejecutiva, participó de este encuentro como oradora.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page