top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

SAMT. Curso de Salud Laboral y Seguridad Industrial

13 de septiembre de 2023.

El curso es en la modalidad online, a través del Campus Virtual de la Asociación Médica Argentina (AMA), los días jueves, de 18 a 20 horas, entre el 7 de septiembre y el 7 de diciembre de 2023.

Múltiples especialidades participan en el cuidado de la salud psicofísica de las personas que trabajan en las Organizaciones. Esta responsabilidad recae principalmente sobre dos áreas: Salud Ocupacional y Seguridad e Higiene Industrial. Desde la Salud, pueden realizar su aporte los integrantes de diferentes ramas vinculadas a ella, y desde la Seguridad e Higiene quienes con distintos niveles de formación, son partícipes del logro del objetivo general que se persigue.

Para cerrar el círculo protectorio ya mencionado, es también necesario el conocimiento desde la Gestión de Recursos Humanos.

Es por eso que del dictado de esta capacitación, introductoria al tema y multidisciplinaria, pueden participar personas con diferentes procedencias formativas.

Destinado al Equipo de Salud (médicos del trabajo, médicos clínicos y de todas las especialidades, personal de enfermería, paramédicos, psicólogos, técnicos en emergencias prehospitalarias, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, organizaciones sanitarias, gerentes de obras sociales, hospitales, sanatorios, centros de salud, prepagos, laboratorios medicinales), contadores , economistas, abogados, jueces y otros interesados en el tema como Profesionales de Higiene y Seguridad (Ingenieros, Técnicos, Licenciados), personal gerencial del área de Recursos Humanos, Docentes de Universidades, escuelas primarias y secundarias, Profesionales de la Seguridad Privada, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Pilotos de Líneas Aéreas, Tripulaciones de cabina de pasajeros, Aseguradoras de riesgos del trabajo, Superintendencia de Riesgos del Trabajo, docentes, Administradores de Empresas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page