top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

SAN CRISTOBAL. "Nuevo bootcamp en Tecnología"

13 de marzo de 2024.

Están dirigidas a personas que tengan conocimientos iniciales y quieran seguir formándose de manera 100% virtual.

Grupo San Cristóbal, la empresa aseguradora con más de 80 años de trayectoria, lanza la tercera edición de Desarrolla tu Futuro, el programa que lleva adelante en alianza con Inclúyeme, la empresa B que promueve la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad en Latinoamérica.

A través de esta iniciativa, la compañía ofrece 30 becas completas para que personas con discapacidad reciban formación en conocimientos básicos de Desarrollo Web Full Stack a través de bootcamps brindados por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Los cursos son 100% virtuales y tendrán una duración de 32 clases.

“En línea con nuestra estrategia de Diversidad e inclusión, renovamos nuestra alianza con Incluyeme. Ya llevamos otorgadas más de 100 becas gratuitas de formación en carreras tecnológicas, fomentando la generación de oportunidades para personas con discapacidad. Como resultado, algunos de los egresados hoy forman parte de Grupo San Cristóbal”, afirma Laura Valeiro, Gerente de Personas y Bienestar de Grupo San Cristóbal.

Del programa también participan colaboradores de Grupo San Cristóbal, quiénes, además de brindar capacitación en habilidades blandas, acompañan y guían el proceso de aprendizaje de las personas como mentores. Luego de la fase de capacitación, Grupo San Cristóbal conocerá a los perfiles seleccionados para ser considerados como trainees y continuar su formación dentro de la compañía.

“Con este programa buscamos brindar conocimientos prácticos que faciliten la inserción de más personas con discapacidad al mundo de la tecnología. Esto les proporcionará oportunidades de acceder a trabajos formales, de calidad y con un gran potencial de desarrollo”, explica Luciana Maldonado, Jefa de Talento y Cultura de Grupo San Cristóbal.

El bootcamp de tecnología es un programa de aprendizaje remoto, intensivo y de corta duración cuyo objetivo es que los asistentes desarrollen habilidades digitales y también socioemocionales, como trabajo en equipo y resolución de problemas, con vistas a una inserción laboral calificada.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page