top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

SANCOR. Implementó la Liquidación quincenal de Comisiones de sus PAS

30 de enero de 2024.

Con el objetivo de brindar un acompañamiento especial a su cuerpo de ventas en un contexto económico particularmente complejo, SANCOR SEGUROS definió, a partir de enero de 2024, que las Comisiones correspondientes sean procesadas e informadas de manera quincenal.

Este beneficio estará disponible para todos los Productores Asesores de Seguros y Sociedades de PAS que opten por esta opción durante los primeros tres meses. Pasado ese período, permanecerá vigente para aquellos colaboradores que hagan sinergia con el Banco del Sol, empresa ya consolidada como herramienta diferenciadora del Grupo Sancor Seguros.

Junto con el anuncio de la noticia, la firma preparó un video instructivo con todos los detalles importantes para la correcta liquidación de los pagos de sus PAS.

“De esta manera, buscamos acompañar a nuestros aliados estratégicos con un beneficio pensado para contribuir a hacer frente al escenario actual”, concluyó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al PAS del Grupo Sancor Seguros.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page