top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

SANCOR SEGUROS. Concurso Nacional de Lucha contra el Fraude organizado por CESVI Argentina.

7 de septiembre de 2023.

Este año, nuevamente se desarrolló el Concurso Nacional de Lucha contra el Fraude organizado por CESVI Argentina. El certamen premia a los mejores casos descubiertos de fraudes contra aseguradoras en todas las ramas, haciendo hincapié en los métodos de detección, la innovación y uso de nuevas técnicas de investigación, como así también la actuación de los gestores en su vocación y visión de fraude incorporada a su trabajo.

En la nueva edición, el Grupo Sancor Seguros logró destacarse con el 1° Puesto en la Categoría B (Resto de Ramas), además de haber sido finalista en varios casos en las demás categorías.

Como líder del mercado asegurador, el Grupo fue uno de los primeros en desarrollar un área específica para la prevención de fraudes, como consecuencia de haber entendido el flagelo y los daños que dicho delito representa.

“Para que la lucha contra el fraude sea exitosa, esta debe transformarse en una cultura de todos los que integramos el Grupo. Toda persona tiene la oportunidad de detectar y advertir un indicio de alguna maniobra sospechosa, la que luego deberá analizarse e investigarse adecuadamente. Por tal motivo, de manera permanente, buscamos llegar con capacitaciones específicas a todos los niveles de la empresa. Destacamos el valor de iniciativas como la de CESVI, que permiten darle mayor visibilidad al trabajo en materia de prevención de fraudes que realiza el mercado asegurador”, concluyó Rubén Leonardini, Gerente de Prevención de Fraudes del Grupo Sancor Seguros.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page