top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

SANCOR SEGUROS. Encuentro histórico de Jorge Rojas con Los Nocheros en Anisacate

27 de febrero de 2024.

En Anisacate, provincia de Córdoba, en un predio de su propiedad y después de casi 20 años, el reconocido artista Jorge Rojas se reunió con su antiguo grupo, Los Nocheros, en un acontecimiento musical que fue apropiadamente bautizado como “El Encuentro”.

En total fueron cuatro shows (16, 17, 23 y 24 de febrero), en los que los presentes pudieron disfrutar de este acontecimiento largamente esperado, que contó con el auspicio de Sancor Seguros.

La aseguradora no podía estar ausente en este momento tan especial para la vida artística de Jorge Rojas, siendo que lo viene acompañando desde hace muchos años y fue testigo de su incesante crecimiento como músico, en una trayectoria que lo ha consolidado como una de las voces más prestigiosas de nuestro país.

Como parte de esta acción, Sancor Seguros sorteó entradas para sus clientes a través de su programa de beneficios (programabeneficia.com). Además, durante el evento, realizó activaciones en calidad de Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol (sorteo de pelotas y de una camiseta oficial del equipo campeón del mundo), para alentar al conjunto albiceleste de cara a la Copa América 2024.

“Desde el origen, apoyamos a la cultura en sus diversas manifestaciones y en distintos lugares del país, fieles a nuestro espíritu federal. Con Jorge nos une un estrecho vínculo desde hace casi dos décadas, con lo cual es un orgullo para nosotros haber formado parte de este encuentro histórico entre artistas que tanto le han dado a la música argentina”, señaló Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

Jorge Rojas es un cantante y músico argentino nacido en Cutral Co (Neuquén) y salteño por adopción. En 2005, después de su exitosa trayectoria como miembro de Los Nocheros, decidió emprender su camino como solista y lanzó su primer álbum titulado «La Vida». A partir de entonces, continuó su carrera grabando varios discos y consolidándose como uno de los referentes más destacados de la música folklórica argentina, que supo adaptar a los gustos y tendencias actuales.

Por su parte, Los Nocheros es un grupo musical folklórico formado en la ciudad de Salta en 1986, destacado por sus armonías vocales. A lo largo de su carrera, lanzaron numerosos álbumes que llegaron a ser Disco de Oro y Platino, en los que experimentaron con diferentes estilos musicales, incorporando elementos de la música pop y romántica en su repertorio folclórico.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page