top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

SANCOR SEGUROS. Nueva Edición del Programa “DALE Embajadores”

12 de junio de 2023.

En el marco del programa DALE (Desarrollando Alas en la Empresa), que nuclea todas las iniciativas direccionadas a su cuerpo de ventas, el Grupo Sancor Seguros reactivó su convocatoria denominada “DALE Embajadores”, con el objetivo de seleccionar entre sus continuadores de cartera a quienes asumirán un rol destacado como representantes en viajes de intercambio a los países en donde el Grupo tiene presencia: Brasil, Uruguay y Paraguay.

A través de un trabajo final, los continuadores se postularon para desempeñar este rol, bajo la consigna: “Apliquemos el concepto de ‘cadena de valor’ a tu organización”, pensándolo como una herramienta de pensamiento estratégico que pone el foco en los clientes, para identificar oportunidades en las que podrán mejorar la entrega de “valor” hacia ellos.

Como paso siguiente, un jurado compuesto por funcionarios del Grupo Sancor Seguros seleccionó a los representantes que viajarán a cada destino.

Esta nueva edición del programa dio comienzo con el viaje a Asunción, capital de Paraguay, donde los jóvenes Productores Asesores pudieron conocer las oficinas de Sancor Seguros, tomar contacto con la realidad del mercado local, relacionarse con pares y recorrer la ciudad.

El cronograma continuará durante junio y julio con los viajes correspondientes a Uruguay primero y Brasil después.

“Queremos felicitar a los Embajadores seleccionados y a todos los participantes. La convocatoria y el nivel de compromiso fueron excelentes, lo que demuestra la aceptación y éxito de este programa y nos obliga a seguir potenciándolo”, destacó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page