top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

SANCOR SEGUROS. Planeadores del Verano

27 de diciembre de 2023. 

Como todos los años durante la época estival, Sancor Seguros se hace presente con descuentos exclusivos y beneficios, con el objetivo de que las vacaciones sean lo que realmente deben ser: un momento de relax y descanso, libre de preocupaciones.

Con su campaña “Los planeadores del verano”, la aseguradora pone el foco en ese perfil de personas que aparece cada temporada: el de los veraneantes, perfectos organizadores de escapadas que se garantizan poder disfrutar sus vacaciones, gracias a que cuentan con Sancor Seguros cuando las cosas no salen como las planearon.

Bajo este concepto, la firma ofrece promociones especiales en la contratación de coberturas específicas, además de un descuento adicional que se obtiene al adherir la póliza al débito automático de Banco del Sol, el banco digital de la aseguradora, aplicable, este último, tanto para operaciones nuevas como para clientes actuales. También estará presente en algunos de los principales centros turísticos del país y en redes sociales, a través de distintas activaciones.

Por otra parte, desde las herramientas de Autogestión de Sancor Seguros es posible resolver todos los trámites relacionados a los seguros en cualquier momento y lugar, lo cual cobra especial relevancia en época de vacaciones. Así, es posible pedir la documentación necesaria para circular, solicitar asistencia al vehículo e incluso denunciar y firmar un siniestro.

Prevención Salud también se suma a esta campaña con acciones especiales, siempre bajo el concepto de planear el verano de la mejor manera. Entre distintas iniciativas, con el objetivo de contribuir a cuidar la piel de las personas durante los meses de más calor y mayor exposición al sol, ofrece un descuento del 25% en protectores solares.

Tanto los clientes de Sancor Seguros como las personas afiliadas a su prepaga suman puntos en el programa de beneficios, desde donde pueden acceder a distintos premios, realizar canjes y participar de sorteos. Además, cuentan con el acompañamiento permanente de los Productores Asesores de su amplia red a nivel nacional, quienes brindan orientación profesional y contención cuando más se necesita.

De esta manera, Sancor Seguros y Prevención Salud invitan a sus clientes a redescubrir el verano y salen al encuentro de la gente para acompañarla con beneficios puntuales en sus vacaciones.


0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page