top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

SANCOR SEGUROS. Premiación Trimestral de “Ganá Más”, programa de incentivos

8 de septiembre de 2023.

El 29 y 30 de agosto, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo su evento correspondiente a la Premiación Trimestral de Ganá Más, programa de incentivos destinado a su cuerpo de ventas.

Bajo la consigna de disfrutar de una experiencia única, los Productores Asesores de Seguros que tuvieron el mejor desempeño en el período dentro de sus respectivas zonas, compartieron dos días en la ciudad de Rosario.

La estadía incluyó varias actividades, entre ellas paseo náutico por el río Paraná, ascenso al Monumento Nacional a la Bandera, circuito Messi, y para la cena de premiación, la visita a BordeRío, una finca con viñedos, bodega y olivares situada en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Primero se disfrutó de una recorrida por la bodega de última generación, seguida de un sunset privado, concluyendo con una cena con increíbles degustaciones y show sorpresa.

De la ceremonia de premiación participaron el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero; el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada junto a funcionarios del Grupo y miembros de su cuerpo de ventas.

“En el mundo actual, donde el uso de la inteligencia artificial se está tornando moneda corriente, hay algo que ninguna tecnología puede remplazar: el valor agregado de la tarea que realizan nuestros Productores Asesores acompañando y asesorando a nuestros asegurados. Felicitamos a todos ellos por su constancia y su trabajo diario, labor que en el Grupo Sancor Seguros valoramos enormemente”, manifestó Osiris Trossero.

A través de este evento, el Grupo Sancor Seguros premió el esfuerzo de quienes constituyen sus aliados estratégicos en el negocio.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page