top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Sebastián Pereyra asumió como Presidente de PROF Seguros y ART

1 de marzo de 2023.

PROF Seguros y ART cambió sus autoridades y apuesta al crecimiento con un cambio de management que no sólo implica un nuevo rumbo en la gestión sino también la refundación de valores corporativos que tienen como objetivo un cambio radical para el 2023. El presidente de la cooperativa Sebastián Pereyra afirma que el enfoque está en priorizar el vínculo a largo plazo para reforzar la relación con clientes, productores y aliados estratégicos.

“En esta nueva etapa iniciamos un proceso de reestructuración, revalorizando nuestras raíces, como así también la nueva necesidad del mercado, para que esta empresa, histórica en el mercado asegurador argentino, amplíe sus servicios y productos”, manifestó el titular de la cooperativa.

Sebastián Pereyra asumió la presidencia de PROF en 2022. “Comenzamos un nuevo camino de transformaciones y crecimiento, con el fin de brindar un servicio que se destaque por su atención personalizada, trabajando para la sostenibilidad y buscando tanto interna como externamente visualizar la importancia de incluir perspectiva de género en la gestión y en todos los procesos tendientes a la construcción y promoción de la igualdad de oportunidades”, agregó.

Con esta nueva conducción, la compañía proyecta posicionarse entre las empresas líderes del mercado asegurador argentino, con innovación, flexibilidad y gestión profesional. La cooperativa, que gestiona dos unidades de negocios Prof Seguros y Prof ART, tiene el objetivo de ser una alternativa de excelencia para el resguardo de la seguridad patrimonial y el personal de los asegurados, brindando la mejor atención, servicio y asesoramiento.

PROF comenzó en el mercado asegurador como miembro fundador de Productores de Frutas Argentinas Coop Ltda. Eran pequeños productores de distintas regiones del país dedicados a la actividad frutihortícola, que decidieron agruparse para proteger sus patrimonios de los riesgos que pudieran afectarlos, cumplir con sus obligaciones y defender sus derechos como sector productivo.

“Con la nueva gestión buscamos reposicionar a la empresa volviendo a esos orígenes. Agrupar nuevamente a los sectores productivos para apoyarlos, proteger sus patrimonios, empresas y personal”, afirmó Pereyra.

La estrategia para lograrlo se basará en una perspectiva renovada e integral, que tenga como cimiento principal la prevención, la inclusión y la sostenibilidad. Pensar el cuidado de los asegurados y sus patrimonios, y en un contexto más amplio el cuidado de los humanos y el medio ambiente en el que estamos inmersos. La inversión en tecnología y el avance en políticas de equidad de género serán los primeros pasos para atraer nuevos productores y productoras.


Sobre Sebastián Pereyra

Nació en Argentina en 1977. Desde sus inicios en las empresas familiares participó en transformaciones y adquisiciones que lograron convertir esas empresas en un holding.

En las actividades del agro, se desarrolló como gerente desde el año 1996. En el mercado del entretenimiento, es director de Bingo Oro S.A desde 1999. En 2002 tomó la vicepresidencia de Estandar Energy S.A.

En los últimos años, su participación con otros actores en el mercado bursátil y financiero hicieron que encuentre atractivo en el mercado asegurador. Hoy piensa volcar su amplia experiencia en “su desafío personal».



132 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page