top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

SEGUROS RIVADAVIA. Inauguración Centro de Atención San Juan

10 de abril de 2024.

Tras su reinauguración, la aseguradora abrió las puertas de su Centro de Atención de San Juan, ubicado en la calle Rivadavia 130 (Oeste). El local fue completamente remodelado y acondicionado para garantizar a sus asegurados, productores asesores de seguros, proveedores y otros públicos, la mayor comodidad, agilidad y bienestar para realizar aquellos trámites pertinentes.

Se trata de un edificio totalmente renovado, funcional, moderno y confortable, con acabados que responden enteramente a la identidad institucional. Con más de 300 m2 distribuidos en dos plantas, alberga hasta dieciséis puestos de trabajo, una sala de reunión para doce personas, un comedor, un office, un baño para personas con capacidad reducida en planta baja y dos amplios baños en planta alta. La playa de estacionamiento tiene capacidad para siete vehículos.

En la construcción se utilizaron materiales de última generación, destacándose principalmente el uso más eficiente de la energía y los recursos necesarios para su funcionamiento.

“La presente reinauguración implica una forma de agradecer y seguir estando cerca de la comunidad sanjuanina que, desde hace más de 65 años, nos da la posibilidad de proteger su patrimonio, personal, comercial o profesional. Este cambio permite mantener un servicio integral de alta calidad para los clientes y el público en general, en un moderno y cálido ámbito de trabajo”, destacaron en la compañía.

El pasado viernes 15 de marzo, se realizó un acto protocolar que contó con la presencia de autoridades municipales, consejeros, funcionarios, empleados y exempleados de Seguros Rivadavia, productores de seguros, representantes de empresas de transporte aseguradas en Mutual Rivadavia y proveedores de la zona, entre otros.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page