top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

SPECIAL DIVISION. Fiesta de sus primeros 10 años en el Mercado Reasegurador

3 de mayo de 2024.

Una noche en honor a diez años de aprendizaje y crecimiento.

En Special Division celebraron una década siendo líderes en el rubro asegurador. El pasado 11 de abril compartieron este hito en una fiesta en Madero Walk. El cocktail, que contó con la presencia de más de 400 personas, comenzó a las 19:30 horas y reunió a destacadas personalidades del mercado asegurador y reasegurador para conmemorar una década de logros y liderazgo.

Luego de una gran recepción, la noche comenzó con una entrevista a Guillermo Pastore, Chairman de Division International, por la periodista Luciana Geuna.

La velada culminó con la presencia de la banda Turf, que cautivó a todos los presentes con su música y su energía en el escenario. Disfrutaron de una noche única, mientras brindaron por los años venideros de Special Division.

«Queremos aprovechar este momento para volver a agradecer a todas las personas que nos acompañaron esa noche y a todos los que han contribuido al crecimiento y éxito de Special Division a lo largo de estos diez años. Nos llena de orgullo mirar hacia atrás y contemplar todo lo que hemos logrado juntos, pero también nos inspira pensar en el futuro y en las oportunidades que están por venir», celebraron desde Special Division.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page