top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Special Division Re incorpora a Malena Kramer

10 de agosto de 2023.

Special Division anunció la incorporación de la Dra. Malena Kramer, quien asumió la Gerencia de Relaciones Institucionales, Internacionales & Compliance del Bróker de Reaseguros.

Malena es una destacada abogada, quien se ha desempeñado en la función pública como Gerente de Asuntos Institucionales & Relaciones Internacionales, y como Gerente de Prevención y Control del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Oficial de cumplimiento y de enlace ante la Unidad de Información Financiera en la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Previamente, se desempeñó como Insurance Local Compliance Officer en HSBC Argentina, además ejerció la profesión en relevantes estudios jurídicos nacionales e internacionales.

“Estamos convencidos de que la incorporación de Malena será de gran valor para nuestra organización, lo cual se verá reflejado en las relaciones con todas las instituciones con las cuales interactuamos. Bienvenida al equipo de Special División, Malena!”, destacó el Lic. Guillermo Pastore, Chairman de Special Division.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page