top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

SSN, FAPASA y el Ente. Diplomas a PAS de CABA y Jujuy

14 de noviembre de 2023.

La semana pasada se entregaron diplomas a Productores Asesores de Seguros de Jujuy y de la Ciudad de Buenos Aires, en sendas reuniones organizadas por la SSN, el Ente Cooperador Ley 22.400 y FAPASA.

La primera de ellas fue el 7 de noviembre, en la cual 75 PAS de Jujuy recibieron sus reconocimientos en un acto llevado a cabo en el Anfiteatro del Colegio Santa Teresita, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

 

Durante el encuentro, el Dr. Eduardo Villar, Gerente de Autorizaciones y Registros de la SSN, y Jorge Luis Zottos, Presidente del Ente Cooperador Ley 22.400 y Secretario de FAPASA, hicieron entrega de las distinciones.

 

Dos días después, el 9 de noviembre, fue el turno de los PAS porteños. Se entregaron 190 diplomas, con la presencia de la Dra. Ana Durañona y Vedia, Coordinadora General de la SSN; Eduardo Villar; Jorge L. Zottos; Martín Caeiro, Secretario de AAPAS; Christian Zieliñski, Director General Académico de AAPAS; y Jorge Sola, Secretario General del Sindicato del Seguro.

 

Con la participación de colegas y familiares, el acto se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo 1º de Mayo, del sindicato, en CABA.

 

Fueron dos actos muy emotivos, con entregas de diplomas que demuestran la fuerza y el espíritu del movimiento de Productores Asesores de Seguros en todo nuestro país, con una presencia federal que se sigue expandiendo, sumando colegas cada vez más capacitados en toda la geografía nacional.

 

Por ello, según reafirman desde FAPASA, los PAS son el único canal de venta profesional del sector asegurador.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page