top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Strix by LoJack. 6to. Seminario Regional Latinoamericano IAATI

4 de julio de 2023.

Se trata de una nueva edición del encuentro organizado por la Asociación Internacional de Investigadores del Robo de Autos que reunirá a más de 20 expertos en materia de delitos contra rodados particulares y flotas corporativas. La actividad, de entrada libre y gratuita, se desarrollará el Auditorio del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, cito en la calle Rosario 532 de la Ciudad de Buenos Aires. Los cupos son limitados.

El próximo miércoles 5 y jueves 6 de julio se desarrollará el 6° Seminario Regional Latinoamericano de la Asociación Internacional de Investigadores del Robo de Autos.

El encuentro contará con la participación de más de 20 expertos del país y la región en materia de delitos contra los rodados particulares y flotas corporativas.

“Los indicadores regionales y globales muestran que la actividad delictiva no sólo continúa, sino que permanentemente se actualiza y mejora sus estrategias. Nuestra arma más efectiva para combatir el delito de robo de autos es la cooperación. La IAATI ha buscado activamente esto, proporcionando una variedad inigualable de recursos para servir mejor a nuestras comunidades” señala Daniel Beck, Presidente del capítulo regional para América Latina de IAATI.

Para este nuevo encuentro confirmaron su participación como oradores a representantes del Ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires; Julián Olavarría Bernal, Oficial Regional Especializado de INTERPOL para América del Sur; Leonardo Andekian, Gerente Comercial de CESVI; Martín Py, Gerente de Alianzas Estratégicas de Strix by LoJack y representes de organismos oficiales de Chile y México, entre otros.

“ La IAATI se dedica a desarrollar y fomentar los más altos estándares profesionales de conducta entre los investigadores de robo de automóviles. Este encuentro es un momento clave para que los profesionales que trabajamos en esto fortalezcamos el ecosistema que combate al delito en toda la región”, concluyen desde IAATI.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Publicar: Blog2_Post
bottom of page