top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

STRIX BY LOJACK designa nuevo Director a Gaston de Forteza en RRHH Región Sur

4 de enero de 2023.

Se trata de Gastón de Forteza, un ejecutivo que llega desde CCU con amplia experiencia en la gestión de talento y el desarrollo de cultura organizacional, que estará a cargo de los temas de capital humano en Argentina, Chile y Uruguay.

Strix By LoJack anunció la designación de Gastón de Forteza como nuevo Director de Recursos Humanos para sus operaciones en Argentina, Chile y Uruguay.

Gastón cuenta con más de una década de experiencia en gestión de talento y desarrollo de cultura organizacional. A lo largo de los últimos años ocupó distintos cargos de responsabilidad ligados con el capital humano en empresas como CCU o Great Place to Work. También desarrolló tareas de consultoría en compañías internacionales de primera línea.

Su llegada a Strix By LoJack se vincula con la visión de la compañía de consolidarse como marca empleadora, fortalecer el desarrollo de talento y desplegar estrategias de atracción, formación y retención de talento.

“En un mercado en el que hay muchos talentos por descubrir y en el que Strix se posiciona cada vez más como una empresa especializada en extraer valor agregado de los datos, Gastón trae el perfil y la experiencia para apuntalar nuestros planes de expansión”, expresó Carlos Mackinlay Jr., CEO de Strix By LoJack.

El nuevo ejecutivo es licenciado en Administración de Empresas de la UCA y cuenta con un posgrado en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de San Andrés, además de su formación como coach en la Escuela Latinoamericana de Coaching (ECAC).

“Asumo este desafío con el objetivo de acompañar este proceso de robustecer el crecimiento del negocio, de ser más atractivos como marca para atraer al mejor talento y, por sobre todas las cosas, consolidar a Strix en un gran lugar para trabajar”, concluyó de Forteza.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page