top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

STRIX BY LOJACK. Martin Moscatello nuevo Gerente de Operaciones

27 de septiembre de 2023.

Se trata de Martín Moscatello, profesional de amplia experiencia en el área de investigación de robo de autos y sus delitos relacionados. El ejecutivo es director ejecutivo de IAATI para América Latina.

Strix by LoJack renueva su área de Operaciones para Argentina y designa como nuevo responsable del área a Martín Moscatello.


Martín cuenta con más de 22 años de experiencia en el área de investigación de robo de autos y sus delitos asociados, trayectoria que lo ha llevado a ser electo como director ejecutivo de la Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Autos (IAATI) para América Latina, cargo que actualmente ejerce.


Antes de ser designado como Gerente de Operaciones para Argentina de Strix by LoJack, Moscatello se desempeñó en LoJack como coordinador del vínculo con las fuerzas públicas de seguridad para la operación en Argentina.


“Los distintos indicadores del mercado muestran que las organizaciones criminales evolucionan en su forma de actuar y de innovar para lograr sus objetivos. La designación de Martín en una posición regional y con un mayor alcance es parte de nuestra respuesta a esos cambios en el mercado y para tranquilidad de nuestros clientes”, señala Daniel Beck, Director de Relaciones con la Fuerza Pública de Strix by LoJack.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page