top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

TUCUOTA. Débito automático en Latinoamérica

4 de octubre de 2023.

La eficiencia en los procesos financieros se ha convertido en el elemento clave para el éxito empresarial. En este contexto, surge la figura de “orquestador”, un intermediario especializado que busca y encuentra el camino más eficaz para cada transacción. TuCuota, la plataforma de pagos recurrentes, se destaca como un experto tecnológico entre empresas y entidades financieras alrededor de LATAM.

Como orquestador financiero es elemental desempeñar un papel protagónico en identificar las reglas de cada medio y el adquirente correspondiente. Por eso, la startup argentina destina su foco de atención en encontrar el camino óptimo para cada pago, empleando tecnología avanzada y algoritmos constantemente actualizados.


El objetivo central de TuCuota es claro: garantizar que cada transacción se procese de la manera más eficiente y efectiva posible. Esto se logra a través de cálculos complejos en base al comportamiento y características de cada transacción, y a algoritmos que determinan el proceso más adecuado, asegurando velocidad, bajo costo y precisión a la hora del cobro.


Como sabemos, cada procesador de pago (gateways) tiene su propia definición y reglas, TuCuota ha desarrollado una plataforma capaz de manejar estas particularidades y adaptarse a las necesidades de cada usuario a través de una única integración. En muchos casos, las empresas carecen de la lógica necesaria para determinar el mejor gateway para sus transacciones, entonces contar con una API inteligente que realice ese procedimiento proporciona un mayor grado de optimización y aumento de la cobrabilidad.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page