top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Universal Assistance. Hot Sale 2024

15 de mayo de 2024.

La edición 2024 de Hot Sale reflejó las preferencias y necesidades de los consumidores que eligen aprovechar al máximo las promociones.

El 60% de los viajeros decidieron aprovechar las 12 cuotas sin interés para tener la oportunidad de planificar y proteger sus viajes de manera conveniente y económica.

Los destinos más recurrentes fueron América del Norte y Europa, lo que confirma la búsqueda de experiencias internacionales para aprovechar la temporada alta en Europa.

Además, el 49% de los pasajeros que eligieron Universal Assistance optaron por adquirir su asistencia para viajar durante el mes de mayo, mientras que el 30% planificó para el próximo mes de junio.

Para acceder a una cobertura integral y flexible los productos más elegidos fueron de alto tope de cobertura, en versiones multi trip y por días de viajes. Ambos cuentan con características muy similares, lo que garantiza cobertura frente accidentes, pérdida de equipaje, acceso a salas vip por vuelos demorados o cancelados y chat asistencial las 24 horas del día.

“Estamos muy contentos de compartir las grandes tendencias que tuvimos durante los primeros días del Hot Sale. La respuesta de nuestros clientes fue muy positiva. Este éxito demuestra la confianza que los viajeros depositan en Universal Assistance para garantizar su seguridad y bienestar durante sus viajes. Nuestro principal compromiso es ofrecer soluciones innovadoras y accesibles, y esperamos continuar brindando a nuestros clientes experiencias inolvidables”, señaló Diego Baron, CMO & Digital de Universal Assistance.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


Publicar: Blog2_Post
bottom of page