top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

UNIVERSAL Assistance recomienda El Seguro al Viajero

15 de diciembre de 2023.

Cuando llegan las vacaciones de verano, una de las dudas más recurrentes es qué tan importante es contar con un servicio de asistencia al viajero. En esta oportunidad, junto con Universal Assistance te acercamos algunos puntos para tener en cuenta a la hora de emprender un viaje.

En esta temporada muchos argentinos se preparan para viajar y disfrutar de las festividades de fin de año en destinos nacionales e internacionales. Es por eso que, Universal Assistance desarrollaron algunos tips para tener en cuenta a la hora de contratar una asistencia al viajero:

 

En primer lugar, es vital viajar asistido

 

Los viajeros tienden a contemplar las cientos de posibilidades que podrían arruinar su experiencia. Desde problemas de salud (que son los más recurrentes), como pérdidas o retrasos de vuelos o inconvenientes con el equipaje, son situaciones que enfrentan a diario los viajeros y que una vez en el destino, se convierten en un problema difícil de resolver.

 

Es vital contar con un servicio de asistencia al viajero. En una relación costo versus beneficio, el viajero podrá gozar de múltiples coberturas con un atractivo costo, lo cual le permitirá viajar con tranquilidad y disfrutar mejor de las actividades que vaya a realizar.

 

¿En qué momento se debe adquirir?

 

Lo más recomendable es adquirir su asistencia al viajero antes de iniciar el viaje. Universal Assistance ofrece una plataforma amigable para cotizar y adquirir este servicio a través de su página web.

 

Elija una cobertura óptima

 

Universal Assistance se encuentra continuamente desarrollados productos exclusivos para atender la necesidad del viajero actual, sus clientes pueden autogestionar una consulta médica desde la app completando un triage médico online y resolviendo su consulta por medio de una telemedicina teniendo en cuenta la patología y la geolocalización del mismo. Logrando la optimización de su tiempo y garantizando asistencia médica las 24 horas los 365 días del año.

 

Tenga en cuenta la accesibilidad a los servicios

 

Para Universal Assistance poder disponibilizar a sus clientes los distintos medios de contacto y de servicio es fundamental, para que cada cliente reciba la atención como mejor le resulte. Es por eso que cuenta con una amplia red de prestadores medica propias en todo el mundo.

 

Su última innovación tecnológica fue la incorporación del servicio Travel Tips with ChatGPT en su aplicación mobile. Esta iniciativa pionera permite a los usuarios acceder a información útil y preventiva sobre sus destinos de manera rápida y sencilla, brindando una experiencia de viaje aún más enriquecedora y segura.

 

Autogestión médica a través de la app

 

Los clientes de Universal Assistance pueden acceder a una consulta médica desde la comodidad de su dispositivo móvil. A través de la aplicación, los usuarios pueden completar un triage médico online, seguido por una resolución de consultas mediante telemedicina. Esta tecnología pionera tiene en cuenta la patología y la geolocalización del usuario, garantizando una atención médica eficiente las 24 horas, los 365 días del año. La optimización del tiempo del viajero se ha convertido en una prioridad, y Universal Assistance se destaca al ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer estas demandas.

 

Travel Tips with ChatGPT: información útil y preventiva en tus manos

 

La aplicación móvil de Universal Assistance ahora cuenta con el servicio «Travel Tips with ChatGPT», una iniciativa que ofrece a los usuarios acceso rápido y sencillo a información útil y preventiva sobre sus destinos. Esta función busca mejorar constantemente la experiencia de viaje y proporciona datos relevantes al turista en todo momento. Aportando tranquilidad y bienestar durante la estadía en un destino.

 

Vip Delay: acceso gratuito a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo

 

Además, presenta el exclusivo servicio Vip Delay, el cual permite acceder de forma gratuita a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo si el vuelo internacional sufre una demora superior a una hora. Este servicio está disponible para turistas en toda Latinoamérica sin costo adicional, que accedan a productos con tope de gastos médicos mayores a 80.000 dólares, Vip Delay se activa registrando el vuelo en la aplicación hasta 2 horas antes del despegue.

 

Entre muchos otros servicios con los que cuenta, Universal Assistance es la opción preferida para aquellos que buscan una experiencia de viaje segura. Con productos y servicios innovadores, la compañía reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes, ofreciendo soluciones que marcan la diferencia en el mundo de la asistencia al viajero.

 

“En Universal Assistance estamos enfocados en brindar una experiencia de asistencia integral y de calidad a nuestros clientes. La innovación constante y seguridad es la prioridad. Siempre buscamos brindar un servicio más eficiente en cualquier parte del mundo”, comentó Diego Baron, Gerente Regional de Marketing de Universal Assistance.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page