top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

WORANZ. Búsqueda de Representantes en las Provincias

9 de octubre de 2023.

La compañía de seguros con foco en la innovación busca traccionar a representantes regionales que quieran sumarse a su plan de carrera y crecimiento.

La aseguradora se especializa en los ramos de Caución, Caución de Alquiler, Vida Colectivo, Accidentes Personales y Sepelio Colectivo. Hoy en día cuenta con representantes regionales en zonas estratégicas del interior del país y tiene su agencia modelo en la ciudad de Mar del Plata.


“Para crecer hay que invertir y es por eso que queremos abrir representaciones en diferentes lugares de nuestro país”, afirma Lisandro Greco, CEO de Woranz.


El programa está orientado a representantes con cartera de producción que estén en busca de un crecimiento. Para eso ofrecemos inversión en recursos y un ciclo de desarrollo personal para que sepan que pueden planificar su evolución en el tiempo.


“Conocer el norte personal y profesional es la base para sostener vínculos de trabajo a través del tiempo, somos personas trabajando con personas y es por eso que creemos en los ciclos de trabajo sustentables”, comparte Carlos Amallo, Gerente de Crecimiento.


El programa está orientado a buscar representantes en todos los niveles, desde personas independientes en pequeñas ciudades hasta agencias consagradas en capitales provinciales. Siempre se puede crecer más y es para eso que ponemos los recursos a disposición de las personas que queden seleccionadas, afirma Gonzalo Oyarzabal, Gerente de Negocios y Reaseguro.


¿Cómo postularse?


Los interesados pueden solicitar una primera entrevista con la gerencia de Woranz a través del sitio woranz.com/crecimiento.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page